Hamlet in Purgatory

Hamlet in Purgatory

Greenblatt, Stephen

Editorial Princeton
Fecha de edición agosto 2011

Idioma inglés

EAN 9780691102573
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,33 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

Stephen Greenblatt es profesor de Humanidades en la Universidad de Harvard. Ha recibido los premios Pulitzer, Holberg y el National Book Award por su obra El giro. De cómo un manuscrito olvidado contribuyó a crear el mundo moderno (Crítica, 2014). También ha publicado El ascenso y caída de Adán y Eva (Crítica, 2018).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.