Hallowed Ground

Hallowed Ground

Yarros, Rebecca

Editorial Little&Brown
Fecha de edición junio 2024

Idioma español

EAN 9780349442532
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,75 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

There are some debts you can't repay. Josh Walker is loyal, reckless, and every girl's dream. But he only has eyes for December Howard, the girl he's craved since his high school hockey days. Together they have survived grief, the military, distance, and time as they've fought for stolen weekends between his post at Ft. Rucker and her college at Vanderbilt. Now that Josh is a medevac pilot and Ember is headed toward graduation, they're moving on-and in-together.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Rebecca Yarros es autora de más de quince novelas, ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times, tiene múltiples reseñas elogiosas en Publishers Weekly y ha recibido el Kirkus Best Books of the Year. Hija y nieta de militares, Rebecca adora a los héroes del ejército y lleva más veinte años felizmente casada con el suyo. Tiene seis hijos y vive con su familia en Colorado, junto con sus testarudos bulldogs ingleses, dos chinchillas peleonas y un gato que se llama Artemis y los gobierna a todos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Rebecca tuvo en acogida a su hija pequeña y finalmente la adoptó, y tiene además una ONG, One October, que fundó con su esposo en 2019 para ayudar a los niños del sistema de acogida. Hay más información sobre su misión en oneoctober.org.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.