¿Ha muerto Shakespeare?

Controversias de una incógnita

¿Ha muerto Shakespeare?

Twain, Mark

Editorial Archivos Vola
Colección VOLA
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412170887
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Acudiendo a la sátira, el humor y la anécdota, Mark Twain se adentra en las enconadas polémicas suscitadas en torno a la personalidad del llamado bardo de Stratford-upon-Avon, para ridiculizar el fanatismo, la intolerancia y la grandilocuencia con que, para defender tal o cual convicción sobre la identidad real de William Shakespeare, se aducen razones que no pasan de creencias y se arrojan certezas que ni llegan a suposiciones.

Biografía del autor

(Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, Florida, Misuri, 1935 - Redding, Conética, 1910) es, junto a Herman Melville y Edgard Allan Poe uno de los padres de la narrativa estadounidense contemporánea. Se ganó la vida como impresor y cajista, piloto de vapor en el Misisipi o buscador de oro en Nevada y California. Sus novelas Las aventuras de Tom Sawyer y, sobre todo, Las Aventuras de Huckleberry Finn lo consagraron como uno de los escritores más importantes de su tiempo. Viajó por todo el mundo dando conferencias y codeándose con reyes, presidentes de Gobierno o delincuentes de guante blanco, al tiempo que se arruinaba un par de veces y caía en la depresión, sin perder jamás su sentido del humor, tan brillante como feroz.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.