Great Escapes: Italy. The Hotel Book. 2019 Edition

Great Escapes: Italy. The Hotel Book. 2019 Edition

Reiter, Christiane

Editorial Taschen
Colección Estilo de vida, gastronomía y viajes, Número 0
Fecha de edición julio 2019 · Edición nº 1

EAN 9783836578066
360 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 238 mm x 302 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  40,00 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Viajar por Italia es lo más parecido a estar en el paraíso. Durante siglos, escritores, artistas, arquitectos y comerciantes han llegado hasta aquí inspirados por la belleza de Venecia, Florencia, Nápoles y Roma. Innumerables libros, pinturas, poemas y esculturas dejan constancia del atractivo eterno del país, que en los últimos 60 años se ha convertido en uno de los destinos para turistas y viajeros más importantes del mundo. Si no inmortal, la belleza de Italia es sin duda duradera, y el estilo de vida italiano tranquilo y relajado no tiene rival.
Algunos de los paisajes más asombrosos de Italia y de sus diversas regiones cobran vida en este libro: Toscana, Umbría, la costa de Amalfi y, no menos mágicas, las islas Eolias frente a la costa de Sicilia. En este entorno mítico hay hoteles legendarios y evocadores en los que se ambientan novelas, se ruedan películas, se celebran bodas y se consuman famosas historias de amor: Villa d'Este, en el lago Como; el Hotel Pellicano, en Porto Ercole; Il San Pietro, en la costa de Amalfi; y el Palazzo Margherita, en Basilicata, son solo algunos ejemplos. Angelika Taschen también revela dónde encontrar tesoros más secretos y recónditos: desde Locanda Cipriani, un destino para los amantes de la buena mesa en la isla de Torcello hasta el romántico Castello di Vicarello, en Toscana, y la evocadora Masseria Moroseta, en Puglia.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.