Gramática alemana

Gramática alemana

VVAA

Editorial Larousse Anaya
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9788418882425
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Un libro práctico para adquirir o refrescar los conocimientos básicos de la lengua alemana. Esta gramática se ocupa de la lengua viva y, por medio de miles de ejemplos, va desgranando las reglas esenciales. Los distintos capítulos se organizan en función de cada término gramatical: artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres... La información se localiza de manera sencilla, apoyada por un profuso índice y por una puesta en página muy atractiva.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.