Génova, Milán y Turín

Génova, Milán y Turín

Urueña Cuadrado, Isabel

Editorial Anaya Touring
Colección Intercity Guides - Internacional, Número 0
Fecha de edición marzo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499359090
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 115 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Génova, importantísima ciudad portuaria del Mediterráneo, fue en su día capital de una república enormemente poderosa y rica.
Actualmente, mantiene el mismo espíritu marinero y comercial, y se presenta como una ciudad llena de vida, cultura, entretenimiento y arte.
Milán es la capital financiera e industrial del país, un emblema de la modernidad, la innovación y el diseño.
Y por su parte, Turín, aporta gracias a su cercanía de la corona alpina, hermosísimos paisajes y una oferta deportiva relacionada con el esquí y la montaña.
Intercity Guides es la mejor guía para conocer todas las claves de estas tres ciudades del norte de Italia.
Con un nuevo diseño más práctico y moderno, bellas fotografías, la mejor información para dormir y comer al mejor precio, lugares de ocio nocturno, compras y mercadillos, y todo lo que no hay que perderse.
Además se incluyen planos desplegables, con los ambientes señalados, de día y de noche.

Biografía del autor

Titulada Superior en Composición y DEA en Literatura Española. Con varios libros publicados, tiene una larga trayectoria como redactora y correctora de estilo. Profesora de composición y directora de orquesta en Cuba durante cinco años. Es autora de los títulos Cuba y Suiza, en la colección Guiarama.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.