Fuego en Oriente

Guerrero de Roma

Fuego en Oriente

Sidebottom, Harry

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición noviembre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435061919
608 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Volúmen I


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En otoño del año 255 d.C., los sasánidas persas, una disnastía en la que se amalgama el fundamentalismo religioso y el poder político, continúna su avance sobre territorios del Imperio Romano y se disponen a arrebatar al dominio del emperador Domiciano la ciudad de Arete.

Marco Clodio Ballista, un impetuoso oficial romano de origen germano, viaja hasta este enclave a orillas del Eúfrates para defender la ciudad, pero mientas se dispone a preparar contra reloj las defensas necesarias para hacer frente a los más temibles guerreros orientas, llega la convencimiento de que hay espías entre sus hombres de mayor confianza. Todo resulta violento y apasionado en los confines del Imperio, incluso los tumultuosos sentimientos que la exótica bellleza de Bathshiva despierta en Ballista, un hombre casado.

En esta primera entrega de esta nueva serie sobre el Imperio Romano, Sidebottom nos muestra una historia con un escrupuloso rigor histórico, una perspicacia psicológica y un espíritu aventurero que pocos escritores consiguen plasmar en sus novelas.

Biografía del autor

Harry Sidebottom, nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.