Frida McMoon y los aprendices del tiempo

Frida McMoon y los aprendices del tiempo

Mañas, Pedro

Editorial Bruguera
Colección Bruguera Clásica, Número 0
Fecha de edición abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788402425812
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 290 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡LLEGA FRIDA MCMOON! LA NUEVA SAGA DE UNO DE LOS AUTORES CON MÁS PRESTIGIO Y MÁS VENTA DEL PANORAMA ESPAÑOL: PEDRO MAÑAS
En esta primera parte de su historia, Frida McMoon visita con su clase el Gran Museo de Arte, Historia y Ciencias, por lo que está superemocionada. Allí se dará cuenta una vez más de lo diferente que es al resto de sus compañeros, pero, sin embargo, descubrirá algo increíble:
¡Hay un montón de niños viviendo en el Museo! Frida acabará por descubrir que los extraños muchachos son en realidad...
¡LOS GUARDIANES DE LA HISTORIA!
¡Acompaña a Frida a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo en el que pasado y presente se encuentran cara a cara!

Biografía del autor

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas.<br> También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.