Freaks' Squeele 6. Clementine

Freaks' Squeele 6. Clementine

Maudoux, Florent

Editorial Dibbuks
Colección Aventúrate, Número 0
Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415850748
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 195 mm x 275 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Por fin el desenlace de la aventura iniciada en el tomo 5. ¡Una auténtica bajada a los infiernos!

Ya vamos conociendo bien a nuestros queridos Xiong Mao, Chance y Sombra de Lobo, ¿verdad? Sabemos cómo pasan el día, combatiendo contra monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Como ellos y sus compañeros de clase son un poco peculiares se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH, que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. ¡Un sector con futuro, decían! "Futuro" es precisamente lo que no tendrán si no consiguen deshacerse de los monstruos que rodearon la casa en el tomo anterior; monstruos que proceden del infierno al que tendrán que volver para rescatar a Claidheamor. Además, Sombra y Xiong Mao están desaparecidos. ¿Qué les ha pasado? ¿Por qué han perdido la memoria? ¿Tendrán que vivir así para siempre? ¿Qué peligros les deparará el Infierno? ¿Conseguirán rescatar a Claidheamor? ¿Quedarán atrapados dentro o conseguirán salir todos ilesos? ¡No te pierdas el sexto y penúltimo volumen de la saga Freak s Squeele!

Ese es el anunciado penúltimo tomo de la serie Freaks' Squeele. Está claro que los lectores de esta serie increíblemente fresca y sorprendente sienten una mezcla de melancolía y impaciencia. Pero no os preocupéis, con sus 64 páginas a color, este tomo no defrauda. Como sabemos que es fácil encariñarse de los universos creados por el talentoso Florent Maudoux, os damos también cita en "Funeral", "Doggy Bags" y "Rouge".

"Nos encontramos en el punto álgido de esta intensa saga que tantos adeptos ha encontrado en nuestras tierras y que ahora mismo es una de las mayores sensaciones del cómic francés, algo totalmente justificado". Akihabara Station.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.