Frankenstein

Frankenstein

Shelley, Mary

Editorial Norton
Fecha de edición diciembre 2011

Idioma inglés

EAN 9780393927931
416 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,05 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

This extensively revised Norton Critical Edition includes material that conveys the enduring global conversation about Frankenstein. The text of the 1818 first edition is accompanied by a new preface, explanatory annotations and three supporting sections. Among the new inclusions are studies on the novel's reception and on its film adaptations. "Criticism" collects sixteen interpretations of Frankenstein. A chronology and bibliography are also included.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Mary Wollstonecraft Shelleyx{0026}lt;/B (1797-1851) fue la única hija de William Godwin y Mary Wollstonecraft Godwin, dos pensadores progresistas que se encargaron de introducirla en los ambientes intelectuales. Con apenas catorce años, conoció al joven poeta Percy Bysshe Shelley y huyó con él a Francia. Convivieron por algún tiempo y cuando se suicidó la primera esposa del poeta, se casaron. El matrimonio, que duró ocho años, vivió en distintos países y formó parte del círculo de poetas románticos que frecuentaba lord Byron. A los veintiún años, Mary Shelley publicó su primera novela, x{0026}lt;I Frankenstein o el moderno Prometeox{0026}lt;/I (1818), que obtuvo un gran éxito. También es autora de las novelas x{0026}lt;I Lodore x{0026}lt;/I (1835), x{0026}lt;I Falkner x{0026}lt;/I (1837) y la futurista x{0026}lt;I El último hombrex{0026}lt;/I (1826), que escenifica el fin de la civilización en el siglo XXI.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.