Frank Lloyd Wright y el museo Guggenheim

El tiempo y el arquitecto

Frank Lloyd Wright y el museo Guggenheim

Dal Co, Francesco

Editorial Abada
Colección Lecturas de arquitectura, Número 0
Fecha de edición noviembre 2011

Idioma español

EAN 9788415289234
184 páginas
Libro Dimensiones 165 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En este libro, el autor hace un completo estudio de la historia de la construcción del Museo Guggenheim de Nueva York. Con numerosas fotografías de la época, en color y blanco y negro, se nos cuenta todas las vicisitudes que tuvo que pasar Frank Lloyd Wrigth para poder llevar a cabo su proyecto original.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.