Fluidoteca

Fluidoteca

Páramo, Berta

Editorial Litera Libros
Colección Libro informativo, Número 0
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412409512
152 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Fluidoteca es un apasionante inventario de los fluidos corporales dirigido a pequeños lectores. Y no tan pequeños, porque... ¿sabes realmente qué son los fluidos corporales? ¿Lo importantes que son? ¿Cuáles conoces? ¿Para qué sirve el sudor? ¿Sabías que la sangre pasa por tus riñones 300 veces al día? ¿Y que en nuestros ojos siempre hay lágrimas? ¿O que tu nariz produce hasta un litro de moco al día? Un divertido y colorido (¡más de 10 pantones diferentes!) viaje por los fluidos del cuerpo que hará las delicias de los pequeños. Y los no tan pequeños. ;)

Biografía del autor

Está especializada en no ficción y le gusta recorrer caminos inexplorados en todos los temas que investiga. Puede hablar con el mismo entusiasmo de una sanguijuela que de un robot de hace más de mil años. Cree que todavía está en un proceso de aprendizaje y que dibujar la ayuda a pensar y expresar su manera de ver el mundo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.