Su carro de la compra está vacío

Volver

Filosofía para ser feliz

10 filósofos / 10 visiones sobre el arte de ser feliz

21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Filosofía para ser feliz. 10 filósofos / 10 visiones sobre el arte de ser feliz

21,90 €

Filosofía para ser feliz

10 filósofos / 10 visiones sobre el arte de ser feliz

  • Editorial: Bruguera
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-02-42152-4
  • EAN: 9788402421524
  • Colección: Bruguera
  • Dimensiones: 186 cm x 256 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
Diez corrientes filosóficas y una buena dosis de humor te ayudarán a encontrar la felicidad.
¡Creo que sí, soy feliz!
Todos buscamos la felicidad y reflexionamos sobre ella: ¿qué es, realmente? ¿Cómo se mide? ¿Se acaba algún día?
A través del pensamiento de diez pensadores esenciales de la filosofía occidental, en esta novela gráfica, se nos invita a pensar sobre la felicidad... ¡y a aprender a ser más felices!
Tanto si eres más de Para ser feliz, debes conocerte a ti mismo de Platón, o de No debes desear nada que no puedas adquirir de Descartes, Filosofía para ser feliz te descubrirá diez corrientes filosóficas de realización personal explicadas con precisión, pero con sentido del humor y con la frescura de una novela gráfica.
Un libro que nos recuerda que, si bien no siempre es fácil aplicar la filosofía a las situaciones concretas de nuestra vida diaria, seguramente es el único camino a la felicidad.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes