Su carro de la compra está vacío

Volver

¡Fergal en apuros!

12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Picarona
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9145-447-2
  • EAN: 9788491454472
  • Colección: Picarona Infantil
  • Idiomas: español
Fergal está un poco preocupado: sus papás lo han apuntado al campamento para dragones y no sabe si será capaz de llevarse bien con los demás.
Para hacer amigos, se propone impresionarlos y demostrar que es el mejor en todas las actividades Pero eso hará que los demás prefieran no pasar mucho tiempo con él.
¿Cómo arreglará Fergal este embrollo? Robert Starling regresa a las librerías con una nueva y entrañable aventura del dragoncito Fergal.
En esta ocasión, gracias al protagonista podremos hablar con los peques sobre la ansiedad social, la necesidad de encajar y de recibir la admiración de los demás que a veces tenemos.
La solución que nos propone Fergal es sencilla: no forzar las situaciones, no querer impresionar a nadie y limitarnos a ser nosotros mismos.
BIO:

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes