Editorial Planeta Comic
	
					
					
						Colección Colección Trazado, Número 7
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  junio 2015  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788415480570
					
						
						442 páginas
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 183 mm x 257 mm
					
					
						
"Sol es la única historia en la que, al menos aparentemente, se rompe el hilo temporal entre saga y saga, que nos iba transportando del pasado al futuro y viceversa en un bucle que se iba estrechando hasta terminar, presumiblemente, en el presente. 
Esta saga no solo está principalmente ambientada en el pasado (cuando, después de Seres extraños, tocaba futuro), sino que sus hechos pasan en el siglo VII, es decir, varios siglos antes de los hechos narrados en la última saga que nos presentó, y por si fuera poco incluye una ""subsaga"" ambientada en el siglo XXI, concretamente en el año 2009.
Título original:Hi no Tori 10"
Mangaka y animador japonés conocido popularmente en su país como el dios del manga , debido a que gracias a su obra expandió y difundió masivamente la lectura del manga como medio de entretenimiento popular. Su nueva manera de desarrollar y crear, basada en las técnicas de la cinematografía y de genios de la animación como Walt Disney, replanteó la tradicional realización de las historietas hacia un manga con una trama mucho más elaborada y compleja.
			
  | 
        ||||||