Su carro de la compra está vacío

Volver

Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III

40,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III

40,00 €

Fauna ibérica. Vol. 36. Annelida polychaeta III

  • Editorial: C.S.I.C.
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-00-09414-0
  • EAN: 9788400094140
  • Colección: Fauna ibérica
  • Dimensiones: 170 cm x 240 cm
  • 416 páginas
  • Idiomas: español
Este es el tercer volumen de Fauna Iberica - Annelida Polychaeta, una serie que actualiza la información taxonómica sobre los Poliquetos de las costas de la Península Ibérica y de las Islas Baleares.
Se estudian en este volumen 102 especies pertenecientes a diez familias, cinco de ellas encuadradas en el clado Aciculata (Lacydoniidae, Sphaerodoridae, Amphinomidae y Euphrosinidae), cuatro en el clado Scolecida (Opheliidae, Orbiniidae, Paraonidae y Cossuridae), y una perteneciente al antiguo grupo de los Archiannelida, de controvertida ubicación en la ordenación sistemática actual de los Poliquetos (Nerillidae).
En una introducción general a cada familia se aborda su historia taxonómica y se brindan claves para la identificación de todos los géneros y especies conocidas en el ámbito ibero-balear.
Sigue a continuación una descripción de cada especie, en la que se presentan fotografías realizadas al microscopio electrónico de barrido, y se ofrece la información disponible sobre su biología, su distribución geográfica, y su taxonomía.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes