Exploradores del mar

Exploradores del mar

Cussler, Clive

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 26200
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2011 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483460399
416 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La fragata unionista Cumberland, hundida por el acorazado confederado Virginia; el Hunley, primer submarino que hundió un barco de guerra; el submarino alemán U-21, que provocó el naufragio del trasatlántico Lusitania durante la Segunda Guerra Mundial; el trasatlántico belga Lx{0026}lt;éopoldville, reconvertido al transporte de tropas y hundido por un torpedo alemán en la Nochebuena de 1944... Todos estos pecios han sido visitados por Clive Cussler que, además de un notable escritor de novelas de aventuras, es un apasionado de losnaufragios acaecidos desde 1840 en las costas de Estados Unidos, el océano Atlántico y el mar del Norte. En Exploradores del mar, los lectores encontrarán la historia novelada del siniestro de estos y otros barcos, y las operaciones de búsqueda e investigación decada uno de ellos explicadas hasta el más mínimo detalle. Un libro tan trepidante como las novelas de Cussler, e imprescindible para entender cómo se documenta para construir las aventuras del famoso Dirk Pitt.
«El magnífico estilo de Cussler y sus variadas experiencias en la búsqueda de tesoros históricos convierten este libro en un primera clase en el género de aventuras, que gustará por igual a los apasionados de la historia y a los fans de Pitt.
Publishers Weekly

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.