Expectativas

Expectativas

Hope, Anna

Editorial La Galera
Colección Catedral, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416673988
336 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una evociación poderosa de la amistad femenina.

Una historia de amistad entre tres amigas que reflexionan sobre sus éxitos y sus fracasos.

Hanne, Cate y Lissa son jóvenes e inseparables. En el Londres de los años noventa, las tres comparten un mismo mundo y una misma manera de entender la vida, llena de arte y solidaridad, de amor y de fiesta, pero, sobre todo, comparten la promesa, siempre en el horizonte, de lo que está por llegar. Diez años más tarde, ninguna está dónde había imaginado. Inmersas en relaciones tortuosas, poco realizadas profesionalmente, siempre con las miras puestas en la vida de los otros, como si las suyas no importaran, y con una misma pregunta que vuelve una y otra vez: ¿por qué no pueden ser felices con la vida que tienen?

Expectativas nos habla de la complejidad de las relaciones interpersonales, de los altibajos de la amistad. Habla de lo difícil que es encontrar, para la mujer de hoy, el camino como madre, hija, esposa o, simplemente, mujer libre en una sociedad que, a menudo, se resiste al cambio.

He tenido la sensación de que conocía a estas mujeres como si fueran amigas mías. Rachel Joyce, autora de El insólito peregrinaje de Harold Fry.

Un libro buenísimo. Una historia de "lo que hicieron más tarde" los personajes de una novela de Sally Rooney. Sarah Franklin.

Biografía del autor

x{0026}lt;b Anna Hopex{0026}lt;/b (Manchester, 1974) estudió en Oxford y en la RADA. Es la autora de dos novelas de gran éxito que han estado traducidas a decenas de idiomas, x{0026}lt;i The Ballroom yx{0026}lt;/i x{0026}lt;i Wakex{0026}lt;/i . x{0026}lt;i Expectativas x{0026}lt;/i es su debut en la narrativa contemporánea. Actualmente vive en Sussex con su marido y su hija.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.