Evaluando la habitabilidad básica

Evaluando la habitabilidad básica

VVAA

Editorial Catarata
Fecha de edición enero 2012

Idioma español

EAN 9788483196656
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuál es la distancia máxima admisible para que un niño vaya de su casa a la escuela? ¿Y la que se debe recorrer para conseguir agua potable? ¿Hay viviendas en zonas inundables? ¿Es eficiente el proyecto? ¿Se han utilizado materiales locales y se ha implicado a la población en la construcción de las viviendas? Estas son algunas de las preguntas que, a modo de secuencia de indicadores, se encuentran detrás de esta obra. Estos indicadores configuran una Matriz cuyo objetivo esencial es servir de herramienta útil para la evaluación de proyectos en cooperación al desarrollo. En esta línea, las aportaciones realizadas se dirigen, principalmente, a los profesionales (técnicos, investigadores, docentes) que trabajan en el campo de la cooperación al desarrollo y, más en particular, en temas relacionados con la Habitabilidad Básica.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.