Espiral

Espiral

Terzi, Marinella

Editorial Edelvives
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición agosto 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426349538
117 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Marta tiene catorce años y su padre se casa de nuevo. Su madre desapareció de su vida hace tiempo. No se siente bien en su casa y decide llevar un diario. Paco está enamorado de Marta, aunque es un poco mayor que ella. Como no se atreve a decirle nada, le escribe mensajes de amor en las paredes del portal de su casa. Pero, en realidad, Paco y Marta no se conocen. Viven en barrios distintos, en mundos separados. Sin embargo, para acercarse a ella, Paco buscará dinero fácil en el mundo turbio del tráfico de drogas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.