Escipión

La trilogía de Cartago

Escipión

Leckie, Ross

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición abril 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435061964
512 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Volúmen II


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nacido en el seno de una familia de alta alcurnia y educado desde pequeño para tener un papel destacado en la vida romana, Escipión fue el arquetipo de gran aristócrata, amante tanto de las bellas artes como excepcional conocedor de las artes de la guerra. Su triunfo sobre Aníbal en la batalla de Zama, añadido a otras importantes victorias sobre Antíoco y Filipo V, sentó las bases para la construcción del fabuloso Imperio Romano pues fundó ciudades, organizó Hispania en las provincias que luego se mantuvieron a lo largo del tiempo e impulsó su definitiva romanización. No obstante, en la cúspide de la gloria, Escipión sucumbió a la intrigas urdidas por sus rivales políticos para despojarlo del poder.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.