Esa maldita pared

Memorias de un butronero

Esa maldita pared

Flako

Editorial Libros Del K.O
Fecha de edición enero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417678029
250 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todo el mundo tiene un don, y el de Flako fue durante muchos años aprender a moverse como un fantasma en las cloacas de Madrid, desde donde excavaba butrones para atracar bancos. Todo el mundo tiene una maldición: a Flako lo detuvieron el mismo día que nació su hijo. En la cárcel escribió con rabia la historia de su vida: su infancia, los recuerdos de su padre (también atracador de bancos), el aprendizaje del oficio de butronero, los días de gloria, el miedo y la derrota. Todo el mundo tiene una segunda oportunidad. La de Flako es la literatura y el cine. Además de escribir 'Esa maldita pared', es el protagonista del documental Apuntes para una película de atracos, dirigida por Elías León Siminiani.

Biografía del autor

Flako es el apodo de un conocido atracador de bancos que actúo en Madrid entre 2010 y 2013. Apodado por la prensa el Robin Hood de Vallecas, Flako entraba los bancos excavando agujeros desde las alcantarillas, una técnica que aprendió de su padre, también atracador de bancos. En la cárcel escribió estas memorias en la que habla de los atracos, de su infancia, y de las segundas oportunidades que no puedes dejar escapar. En su caso, la literatura y el cine: además de escribir 'Esa maldita pared', es el protagonista del documental 'Apuntes para un película de atracos', de Elías León Siminiani.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.