Esa gigantesca pequeña cosa

Esa gigantesca pequeña cosa

Alemagna, Beatrice

Editorial Sm
Colección Albumes ilustrados, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de Tellechea Mora, Teresa

EAN 9788467552256
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 29 mm x 39 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Algunos la encuentran en los olores, en las miradas, en los brazos de otros. Otros la persiguen sin descanso. A veces intentan conseguirla con dinero o encerrarla en una caja. Pero es imposible guardarla. Simplemente pasa. Esa pequeña cosa invisible y, sin embargo, gigantesca, que alguien, un día, llamó felicidad. Un poético álbum ilustrado sobre la felicidad.

Biografía del autor

BEATRICE ALEMAGNA es una escritora e ilustradora italiana cuyos libros infantiles destacan por un estilo visual único y una narrativa conmovedora. Su obra, centrada en temas como la infancia, la identidad y la creatividad, ha recibido numerosos premios internacionales.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.