Era de noche y vino un planeta

Era de noche y vino un planeta

Matayoshi, Cynthia A.

Editorial SATURNALIA Y ROSA ATÓMICA
Fecha de edición junio 2024

Idioma español

EAN 9788412572681
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En esta, su primera compilación de relatos, la autora de La sombra de las ballenas se reafirma como una de las escritoras más genuinas e inquietantes de la narrativa argentina actual. Unos relatos que parecen provenir del útero negro de Gea, del delirio febril de las moiras, del wyrd enterrado en los orígenes de la literatura. Relatos que surgen como un prolapso de lo imaginario para construir un espaciotiempo singular, un torbellino de imáge nes como fogonazos que van directo a nuestro núcleo cerebral. En Era de noche y vino un planeta (y otros relatos) Cynthia Matayoshi dialoga con la tradición del cuento fantástico en una suerte de retroalimentación promiscua y perversa, a menudo transitando por lo desconocido, y casi siempre en una Argentina surreal y paralela. Inasible a cualquier comparación, la de Matayoshi es una lengua propia que habla contra la naturaleza. Un juego de espejos sinestésicos que transmutan los códigos de la realidad. Un espacio sin coordenadas donde las palabras van a morir entre jadeos y convulsiones. Una puerta abierta al Hades por donde se cuelan las profecías y los




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.