Enemigos seculares

Guerra entre Castilla y Granada

Enemigos seculares

Pérez Castañera, Dolores

Editorial Sílex
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477377870
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sistematización y ejercicio de síntesis de las treguas que hubo a la guerra entre Castilla y Granada y que enfrentó a dos enemigos seculares: el cristianismo y el islam. Nunca hasta ahora se habían recogido en un libro las distintas treguas ni se habían transcrito los textos originales que dan cuenta de ellas.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.