Enamorarsse

Enamorarsse

Stevenson, Robert Louis

Editorial Interzona
Fecha de edición septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789873874536
132 páginas
Libro Dimensiones 110 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Si estos apuntes divierten al lector, es probable que lo diviertan más cuando no está de acuerdo con lo que dicen que cuando los encuentra de su parecer; como mínimo, no le harán mal a nadie, porque nadie seguirá mi consejo. Pero terminaré con una observación más seria. El matrimonio es un paso tan importante y decisivo, que su misma enormidad atrae a los hombres más inestables y volubles. Se han visto tan atribulados por los cambiantes vientos y mareas de su vida, han navegado tantas veces en busca de islas en las nubes, o quedado varados con galopante impaciencia, que están dispuestos a arriesgarlo todo por algo de tierra firme bajo sus pies.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Robert Louis Stevenson nació en Edimburgo (1850) y estudió Derecho, pero se dedicó a la escritura desde muy joven. En 1874 publicó cuentos, ensayos y poemas pero solo años más tarde daría a luz su mejor obra: x{0026}lt;i La isla del tesorox{0026}lt;/i (1883). La aparición en 1886 de x{0026}lt;i El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hydex{0026}lt;/i , no hizo sino aumentar la fama del autor. Sin embargo, Stevenson se trasladó a las islas Samoa (Polinesia) y allí vivió retirado hasta su muerte en 1894.x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.