Editorial Editorial Dos Bigotes
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 01
Idioma español
EAN 9788412862225
328 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm
Los libros tienen el poder de cambiar el mundo en el que vivimos, o por lo menos nuestra percepción del mismo, ayudándonos a conocer las más diversas realidades sociales y personales y conviene no olvidar que lo personal siempre es político .
En un mundo raro. Antología de voces LGTBIQ+ en español reúne a veintidós autoras y autores que utilizan la narrativa de ficción, la poesía y el ensayo para contarnos y mostrarnos cómo es el sentir queer en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Guinea Ecuatorial y España.
Entre las voces que participan en esta obra se encuentran Gabriela Jáuregui, Claudia Rodríguez, Giusepe Capputo, Alejandro Simón Partal, K. Luy de Aliaga o Flavia Company.
Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
|