Editorial Sexto Piso
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788410249677
336 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Tres décadas de electrónica, imagen y alucinación: la historia definitiva de The Chemical Brothers
Pioneros del género Big Beat y conocidos por sus actuaciones en vivo junto con The Prodigy, Fatboy Slim y otros.
Desde los clubes underground de Mánchester hasta los grandes festivales y escenarios del mundo, En pausa en la reflexión cósmica cuenta la historia de The Chemical Brothers a través de sus propias voces y las de sus amigos y colaboradores en la industria musical.
Con imágenes inéditas, entrevistas a figuras como Beck, Noel Gallagher, Bernard Summer, Wayne Coyne y Beth Orton, y el relato cercano de Robin Turner, este libro traza tres décadas de vanguardia sonora y visual. Diseño, música y cultura rave se entrelazan para mostrar la evolución de un dúo que transformó la electrónica en experiencia total. Una obra envolvente.
Una lectura fascinante, repleta de anécdotas, y también un magnífico libro, rebosante de imágenes evocadoras que dan vida a los años 90 .
Irish Examiner
Dúo británico de música electrónica formado en Mánchester en 1989 por Tom Rowlands y Ed Simons. Al principio se hicieron llamar The Dust Brothers, pero se vieron obligados a cambiarlo porque ya existía otro grupo con el mismo nombre. De la colaboración con el periodista musical Robin Turner surgió su autobiografía, En pausa en la reflexión cósmica (Sexto Piso, 2025), que recoge su historia desde dentro, con la misma fuerza visual y sonora que los define.
|
||||||