En mi pradera

En mi pradera

Boyer, Frédéric

Editorial Sexto Piso
Colección Poesía Sexto Piso
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416358038
120 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«En mi pradera es un largo poema que convoca un territorio en el que cowboys, indios, búfalos, brujos, plantas silvestres, ríos, sirenas conviven bajo el hechizo de las palabras.
No es un territorio imaginario.
Es un lugar que, durante siglos, durante miles de años, la imaginación y la literatura se han empecinado en resguardar.
Es un lugar en el que siempre estaremos a salvo, el territorio libre de la infancia, el refugio que invocamos antes de que la oscuridad nos cubra por completo.
«En mi pradera es un amuleto, una canción, una fórmula mágica que nos mantendrá a salvo, cada vez que lo leamos, de las ruinas del mundo que caen sobre nosotros.

Biografía del autor

(Cannes, 1961) es un novelista, ensayista, poeta, dramaturgo y traductor francés, que se cuenta entre los autores más importantes e influyentes de la escena literaria francesa actual. Estudió en la Escuela Normal Superior de París, antes de enseñar literatura en la universidad. Ha ganado el Prix du Livre Inter, el Prix Jules Janin de lx{0026} x02019;Académie française y el Prix Écritures x{0026}amp; Spiritualités. Sus libros han sido traducidos a una decena de lenguas. En Sexto Piso hemos publicado anteriormente su poemario En mi pradera (2015) y su adaptación de la Biblia (2016), ilustrada por Serge Bloch. Actualmente es director de la editorial P.O.L.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.