Elmer

Una edición po-up con solapas

Elmer

McKee, David

Editorial Beascoa
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448858735
16 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 275 mm x 256 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La historia de Elmer, el elefante favorito de los niños, ahora en formato pop-up. Elmer no es como los otros elefantes de su manada; él tiene mil colores... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás... La historia de Elmer, el elefante favorito de los más pequeños, ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables que acercarán la historia clásica a una nueva generación de lectores que aprenderán que todos nosotros somos tan especiales y únicos como Elmer.

Biografía del autor

David McKee (Devon, 2 de enero de 1935) es un escritor e ilustrador inglés, conocido especialmente por ser el creador de la serie de Elmer, el elefante de colores inspirado en la obra de Paul Klee. También ha trabajado como animador en la compañía King Rollo Films, en ocasiones con personajes de su creación. David McKee estudió en la escuela de arte de Plymouth, luego se trasladó a Londres donde estudió en el Howsen College of Art. Comenzó a dibujar tiras cómicas para diarios y revistas aún antes de terminar la universidad. Su estilo de ilustración es de una sencillez aparente, aunque en varias de sus obras incluye referencias y guiños a la historia presente, además de relatos paralelos de los que la narración no habla, pero que sí pueden seguirse en las imágenes. En su obra podemos encontrar influencias de Steinberg y André François.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.