Elmer y el Osito Perdido

Elmer y el Osito Perdido

McKee, David

Editorial Beascoa
Fecha de edición abril 2021

Idioma español

EAN 9788448824426
32 páginas
Libro Dimensiones 205 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B ¿Ayudarías a Elmer a encontrar un osito de peluche que se ha perdido?x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;B Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Bebé elefante ha perdido su osito de peluche y ¡no puede dormir! Acompaña a Elmer, el elefante más famoso, mientras busca por toda la selva el osito perdido.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P

Biografía del autor

David McKee (Devon, 2 de enero de 1935) es un escritor e ilustrador inglés, conocido especialmente por ser el creador de la serie de Elmer, el elefante de colores inspirado en la obra de Paul Klee. También ha trabajado como animador en la compañía King Rollo Films, en ocasiones con personajes de su creación. David McKee estudió en la escuela de arte de Plymouth, luego se trasladó a Londres donde estudió en el Howsen College of Art. Comenzó a dibujar tiras cómicas para diarios y revistas aún antes de terminar la universidad. Su estilo de ilustración es de una sencillez aparente, aunque en varias de sus obras incluye referencias y guiños a la historia presente, además de relatos paralelos de los que la narración no habla, pero que sí pueden seguirse en las imágenes. En su obra podemos encontrar influencias de Steinberg y André François.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.