El violín desaparecido

El club de las chaquetas rojas

El violín desaparecido

Beil, Michael

Editorial Roca Editorial
Fecha de edición febrero 2012 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de Cavandoli, Margarita

EAN 9788499184104
336 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 200 mm
Volúmen 2


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas. Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio: alguien se está colando por las noches para limpiar y reparar la escuela. Pero es que aparte, hay más cosas que las tienen ocupadas, como descubrir quién les está enviando complicadísimas pistas y jeroglíficos para localizar un violín robado, vengarse de la pesada de Livvy, formar un grupo de rock, montar en moto con cierto chico? (vale: a lo mejor esto último es más bien un secreto). Entra en la nueva aventura de El club de las Chaquetas Rojas!




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.