Su carro de la compra está vacío

Volver

El verdugo de Dios

20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Erein
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9109-524-8
  • EAN: 9788491095248
  • Colección: Biblioteca Toti Mtz. de Lezea
  • Dimensiones: 150 cm x 225 cm
  • 424 páginas
  • Idiomas: español
En la primavera del año 1239, durante el reinado de Teobaldo I de Navarra, conde de Champagne, en el Mont-Aimé, cercano a la pequeña comuna francesa de Vertus, 183 cátaros, hombres y mujeres, son ejecutados en la hoguera acusados de herejía.
El responsable del genocidio es un fraile, Robert Lepetit, llamado el Bugre , nombrado inquisidor por el papa Gregorio IX.
Debido a sus muchos y horrendos crímenes, a su crueldad y sadismo, es encarcelado y expulsado de la orden de los dominicos, pero escapa y emprende la ruta hacia Compostela.
A lo largo de esta narración, el lector recorre el llamado Camino de Santiago por Francia y Navarra, y convive con peregrinos, agotes, cátaros, constructores y junteros levantiscos.
El agote Eder Bozat, el maestro Geoffroi Bisol, Alix, Alazaïs o el templario Bertrand de Garlande, serán algunos de los compañeros de este viaje en el que el amor, la pasión, el crimen y las creencias antiguas se hallan presentes, junto a la devoción, la política y la dureza de una época real.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes