El tren de las 4:50

El tren de las 4:50

Christie, Agatha

Editorial RBA Libros
Colección Agatha Christie 125a, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490562703
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  3,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Al ponerse dos trenes a la misma altura, la pasajera Elspeth McGillicuddy observa atónita desde su ventanilla cómo en el vagón de en frente un hombre estrangula a una mujer. Convencida de haberse convertido en testigo directo de un asesinato, la horrorizada Mrs. McGillicuddy se apresura a denunciar el crimen. Sin embargo, y ante su sorpresa, la policía desestima su declaraciónal no encontrarse ningún cadáver. Por suerte para ella, su amiga Jane Marple sí la cree y, sin perder ni un minuto, comienza la búsqueda de la víctima y de su agresor. Gracias a su sagacidad y a la ayuda de Lucy Eylesbarrow, la perspicaz Miss Marple no tarda en encontrar una serie de pistas y a más de un sospechoso de haber cometido el espantoso crimen.

Biografía del autor

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott, probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la primera guerra mundial, y debutó con El misterioso caso de Styles en 1920, cuyo protagonista es el legendario detective Hércules Poirot, que luego aparecería en treinta y tres libros más. Alcanzó la fama con El asesinato de Roger Ackroyd en 1926, y creó a la ingeniosa Miss Marple en Muerte en la vicaría, publicado por primera vez en 1930. Se casó dos veces, una con Archibald Christie, de quien adoptó el apellido con el que es conocida mundialmente, y más tarde con el arqueólogo Max Mallowan, al que acompañó en varias expediciones a enclaves exóticos que usó como escenarios en sus novelas. En 1961 fue nombrada miembro de la Real Sociedad de Literatura y en 1971 recibió el título de Dama de la Orden del Imperio Británico, un título nobiliario que en aquellos días se concedía con poca frecuencia. Murió en 1976 a la edad de ochenta y cinco años.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.