El torturador de huesos

La segunda investigación del detective Brenner

El torturador de huesos

Haas, Woolf

Editorial Siruela
Colección Nuevos tiempos, Número 209
Fecha de edición noviembre 2011 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de Romero, María Esperanza

EAN 9788498416138
220 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 14 mm x 22 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El Löschenkohl es un popular restaurante de províncias en el que diariamente se sirven cientos de pollos asados. En el sótano se encuentra el triturador que aprovecha los huesos para hacer pienso. El detective austriaco Brenner podrá comprobar de primera mano que no sólo los restos de pollo asado son triturados. Una historia original e inteligente, rebosante de un corrosivo humor.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.