 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Nórdica
	
					
					
						Colección Otras latitudes, Número 0
					
					
					   Lugar de edición
					
					Madrid, España
					
					
                    
					
					
					
						Fecha de edición  julio 2020  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788418067822
					
						
						490 páginas
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 140 mm x 220 mm
					
					
						
Dos de las obras más importantes de la narrativa europea del siglo XX ahora juntas en un solo volumen.
Harold Bloom las incluyó en El canon occidental y su estructura narrativa y su humor han cautivado a lectores de todas las generaciones.
Como señala Patricio Pron en el prólogo de esta edición: Sus libros abren una puerta a una rebelión hilarante, el tipo de respuesta al poder que proviene del humor y de la anarquía.
Dylan Thomas, James Joyce, Samuel Beckett, Graham Greene, Jorge Luis Borges, William Saroyan, Anthony Cronin y Guillermo Cabrera Infante están entre sus ilustres lectores, y ahora usted.
Bienvenida/o a esta sucesión de explosiones .
Flann O'Brien (Brian O' Nolan, Strabane, Tyrone, 1911 - Dublín 1966).Colaboró durante 26 años en el Irish Times con el seudónimo de Myles na gCopaleen. En sus artículos retrataba con un estilo mordaz la política de su tiempo. Su estilo y el argumento de sus libros son muy originales y fueron alabados por Samuel Beckett y James Joyce, quien, ya prácticamente ciego, leía sus novelas con la ayuda de una lupa. Joyce dijo de O'Brien y de este libro: Un escritor auténtico, con el verdadero espíritu cómico. Un libro realmente divertido .
| 
 | ||||||