El teatro de Cervantes .

El teatro de Cervantes                                                          .

Zimic, Stanislav

Editorial Castalia
Colección LITERATURA Y SOCIEDAD. L/S., Número 53
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 1992 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788470396496
424 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,24 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Oscurecido, a la vez, por el brillo deslumbrante del Quijote y por el éxito arrollador de la comedia de Lope, el teatro de Cervantes no obtuvo en su tiempo la consideración que merece.Hoy vemos que Cervantes, además de novelista, es un extraordinario dramaturgo. El estudio del profesor Zimic así lo demuestra, subrayando su poderosa originalidad y su incansable experimentación. Este libro es una guía excelente para entender un teatro que cada día sentimos más próximo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.