El spray mágico

El spray mágico

Escobar, Josep

Editorial Bruguera
Colección Bruguera Clásica, Número 0
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788402426208
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Una nueva aventura de los hermanos más graciosos y divertidos de la historieta española!
Un maleante ha robado a Don Pantuflo el último capítulo del serial radiofónico que estaba escribiendo y no es capaz de recordar cómo terminaba. Zipi y Zape intentarán recuperarlo valiéndose de un spray de su invención que es capaz de aumentar o empequeñecer de forma aleatoria todo lo que se rocía con él.
Sobre la colección:
La colección Magos del Humor nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora Ases del Humor (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.
Magos del Humor , con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familiaTrapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentosde tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.