El Signo de los Cuatro / The Sign of Four

El Signo de los Cuatro / The Sign of Four

Doyle, Arthur Conan

Editorial Plutón Ediciones
Colección COLECCION CLASICOS BILINGUES
Fecha de edición mayo 2018 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788494653131
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El Signo de los Cuatro (en inglés: The Sign of Four) es la segunda novela que marca la aparición de Sherlock Holmes y su compañero, el Dr. Watson. La novela narra la misteriosa desaparición de un gran tesoro de tierras exóticas y las muertes inexplicables que dejan a su paso los responsables del hurto. Hacen su debut también varios personajes regulares de las próximas aventuras del detective.

Fue publicada en 1890 por Arthur Conan Doyle (1859-1930) y continuó con el crecimiento de la fama y aclamación de su personaje principal, Sherlock Holmes.

Biografía del autor

Sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859- Crowborough, 1930) fue médico, novelista y un destacado miembro de los círculos espiritistas ingleses. Su primera obra sobre Sherlock Holmes fue Estudio en escarlata (1887) y, aparte de la famosa serie detectivesca, escribió novelas históricas e incluso teatro.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.