El sí de las niñas

El sí de las niñas

Fernández de Moratín, Leandro

Editorial Edelvives
Colección Clásicos hispánicos, Número 6
Fecha de edición marzo 2004

Idioma español

EAN 9788426352606
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una selección de títulos variada y representativa de las distintas épocas y géneros (poesía, novela, cuento, teatro) de la literatura española, perfectamente concorde con los programas educativos vigentes de ESO y Bachillerato

Biografía del autor

Leandro Fernández de Moratín (Madrid, 1760-París, 1828), narrador, traductor y poeta, está considerado como el más relevante comediógrafo neoclásico del siglo XVIII español. Sus numerosos viajes hicieron posible que adquiriese una amplia cultura y el dominio de varias lenguas. El sí de las niñas es, según la crítica, su obra maestra.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.