El señor de la casa de Coombe

El señor de la casa de Coombe

Burnett, Frances Hodgson

Editorial Alba
Colección Rara avis, Número 29
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490651964
500 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una niña en «el cuarto diurno de los niños, un sitio lóbrego e inhóspito en una casa estrecha en una calle estrecha... pero en el elegante barrio de Mayfair. La madre se llama Amabel, pero todo el mundo la llama «Pluma. Cuando el padre muere, ¿qué será de esas dos vidas? ¿Cómo podrá sostener la viuda su rutilante tren de vida? ¿Cómo podrá la niña, «esa otra calamidad olvidada en el piso de arriba, salir adelante? Un enigmático marqués, admirado y temido en todo Londres, con fama de perverso, acudirá en su rescate... y establecerá un complejo entramado de relaciones con madre e hija lleno de secretos y malentendidos.

Biografía del autor

FRANCES HODGSON BURNETT (Manchester, 1849-Nueva York, 1924), escritora americana de origen inglés, publicó numerosos cuentos y relatos en revistas como Scribner;s Monthly o Harper;s Bazaar. En 1886 apareció su primer libro juvenil, El pequeño Lord, que en su época vendió más de un millón de ejemplares. Sin embargo, su obra más conocida es El jardín secreto (1911).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.