Su carro de la compra está vacío

Volver

El problema de los tres cuerpos

16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Minúscula
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-12-09200-4
  • EAN: 9788412092004
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 112 páginas
  • Idiomas: español
Estos nueve cuentos de enorme fuerza expresiva recrean la atmósfera viciada propia del presente de México.
Lo que aquí se narra podría estar inspirado en cualquiera de las historias de violencia que se suceden a diario en el país.
Una humana, íntima fragilidad hermana a los personajes.
Sicarios y prostitutas, hombres perseguidos por la pobreza, la enfermedad y los accidentes, amantes desgraciados son algunas de las figuras que habitan los paisajes desérticos del norte descritos en estas páginas, en las que nunca se pierden de vista algunos de los fenómenos sociales más significativos de México: la religiosidad popular, las pésimas condiciones de trabajo, el narcotráfico.
El volumen revela la pericia de la autora para construir relatos de elaborada estructura y lenguaje directo, incisivo, sugerente, en ocasiones hasta humorístico.
Sin nunca perder de vista a los grandes escritores que la precedieron, como Juan Rulfo, y a los contemporáneos que abordan la realidad mexicana, la voz de Aniela Rodríguez consigue imponerse aquí con toda su vigorosa personalidad.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes