Editorial E.L.A.
Fecha de edición octubre 2013 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788499501130
520 páginas
Libro
Dimensiones 150 mm x 210 mm
Los lectores opinan:
"Una de sus obras maestras, de lectura obligatoria para neófitos y para avezados yoguis."
"Un manual indispensable e imprescindible para sumergirnos en el verdadero y auténtico yoga dentro de la más pura tradición."
"En esta fabulosa obra, el lector va a encontrar un libro de cabecera, un gran recetario de métodos ancestrales para la liberación física y psíquica."
"Una obra fundamental para profundizar en la ciencia del yoga."
"Esta obra es "El libro de Yoga" por excelencia."
"Tienes en tus manos el texto para encontrar la solución a las respuestas que te planteas, no se trata de abandonar nada de tu vida... algo sí, aparcar la vieja mente y añadir a nuestras vidas lo que nos falta. ¡Cambia tu interior y cambiarás tu exterior!"
"Este libro es un texto que todo estudiante, profesor y académico de las filosofías del Oriente, más aún del Yoga, debe estudiar, revisar y volver a leer como libro de consulta sobre todas las técnicas, procedimientos y filosofías de esta sagrada y antigua ciencia."
El autor ha dicho de él: "Es mi libro más completo."
Ramiro Calle es un referente del yoga en España y un profundo conocedor de la psicología oriental y occidental. Ha sido profesor especial de Yoga en la Universidad Autónoma de Madrid y dirige, desde hace más de 50 años, el centro de yoga y orientalismo Shadak. Ha viajado en más de cien ocasiones por Asia en busca de enseñanzas, entrevistando a grandes yoguis, sabios budistas y lamas. Es autor de numerosos libros, ha producido reportajes y vídeos, e impartido cursos y conferencias por toda España. Fue el primer español en someterse a estudios científicos sobre los efectos de las técnicas yóguicas y recibió el Premio Espiritualidad por su obra Grandes Maestros Espirituales. Su presencia en los medios es constante, con el propósito de difundir las auténticas enseñanzas de Oriente.
|