El pequeño libro que bate al mercado

El pequeño libro que bate al mercado

Greenblat, Joel

Editorial Empresa Activa
Colección Gestión del conocimiento, Número 0
Fecha de edición abril 2007 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496627208
158 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 14 mm x 22 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Quiere lograr el máximo rendimiento para su dinero? Este pequeño manual pone a su alcance un método que ya ha demostrado su eficacia en el mundo de las grandes inversiones, un mercado que puede resultar misterioso a simple vista pero cuyo balance es siempre positivo para los que saben aprovechar la ocasión. La fórmula de Joel Greenblatt será su guía a la hora de invertir de manera sencilla y con un amplio margen de seguridad: usted mismo, sin necesidad de complicados análisis financieros, será capaz de escoger aquellas empresas cuyas acciones posean un mayor potencial, y también conocerá de antemano cuál es el momento idóneo para realizar cada adquisición. The little book that beats the market es una herramienta indispensable para diversificar sus inversiones de una forma racional. Y lo más importante: descubrirá que puede duplicar las ganancias que proporcionan las estrategias convencionales.

Biografía del autor

Joel Greenblatt es el fundador de Gotham Capital, prestigiosa sociedad inversora cuya rentabilidad anual alcanza el 40% desde sus inicios en 1985. Es también profesor de la Columbia Business School, Chief Strategist for Formula Investing, el presidente de la junta directiva de la empresa Fortune 500 y autor del libro You can be a stock market genius. Posee un MBA del Wharton School.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.