El pequeño ikigai

El pequeño ikigai

Miralles, Francesc

Editorial Destino
Colección Fuera de colección, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408238997
192 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 130 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué quiero hacer con mi vida?
¿Debo estudiar lo que me gusta o elegir una profesión «con futuro?
¿Y si aún no sé lo que me gusta?
¿Cómo puedo descubrir mi propósito, mi misión en la vida?
Es lógico sufrir estrés y angustia ante preguntas cruciales como estas. Este libro para soñadores proporciona las herramientas para dar respuesta a estas preguntas, descubrir el propio ikigai y realizarse. A través del viaje del joven protagonista y de los contenidos prácticos, los lectores aprenderán a potenciar sus talentos y a descubrir su camino en la vida.
Por primera vez en todo el mundo, los aclamados autores de Ikigai han escrito un manual inspirador y práctico muy útil para:
Personas de todas las edades que están explorando lo que hacer con su vida. Padres que quieren ayudar a sus hijos a encontrar su rumbo vital y profesional. Educadores, psicólogos y coaches que ayudan a otras personas a descubrir su propósito vital.

Biografía del autor

Francesc Miralleses un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas.Su ensayo pioneroIKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 44 idiomas, con un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.