El palacio de la noche eterna

El palacio de la noche eterna

Latorre, José María

Editorial Alfaguara
Colección Alfaguara Juvenil. Serie Roja, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición enero 2004 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420400723
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tras una prolongada estancia en Sudáfrica, los Mortimer vuelven a ocupar su antiguo y destartalado palacio... Poco después, una serie de extraños y horribles sucesos comienza a alterar la quietud de la apacible ciudad: en el cementerio las sepulturas más recientes han sido profanadas y los cuerpos que en ellas reposaban han desaparecido.

Biografía del autor

Nació en Zaragoza en 1945. Como narrador publicó alrededor de cincuenta novelas, entre ellas Miércoles de ceniza, Sangre es el nombre del amor, Osario, La noche transfigurada, El hombre de las leyendas, El silencio, Visita de tinieblas y En la ciudad de los muertos, así como varios títulos de literatura adulto-juvenil, y libros de cuentos como La noche de Cagliostro y otros relatos de terror. Asimismo participó como coautor en numerosos libros colectivos, entre los cuales figuran Cien años de cuentos en España, La maldición de la momia: relatos de terror sobre el antiguo Egipto y La cabeza de la Gorgona y otros relatos de monstruos. En el terreno del ensayo es autor de El cine fantástico, Nino Rota, la imagen de la música, Los sueños de la palabra, La vuelta al mundo en 80 aventuras y Aventura in cento film. Escribió guiones para televisión y fue el coordinador general de la revista Dirigido por... . A lo largo de su dilatada carrera obtuvo numerosos premios literarios.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.