El oro de esparta

Serie de Sam y Remi Fargo 1

El oro de esparta

Cussler, Clive

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Fecha de edición julio 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499898766
Libro encuadernado en tapa blanda de bolsillo
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los cazadores de tesoros Sam y Remy Fargo irán en busca de un tesoro perdido que perteneció a las antiguas civilizaciones persas y que luego cayó en manos de Napoleón.
En el año 1800, mientras cruzaba los Alpes Peninos con sus tropas, Napoleón realizó un hallazgo asombroso: un tesoro persa perdido hacía siglos. Incapaz de transportarlo, dibujó en doce botellas de vino un enigmático mapa. A su muerte, el emperador se llevó consigo su último secreto, pues la curiosa bodega se dispersó por el mundo.
Sam y Remy Fargo, dueños de la Fundación Fargo, están rastreando tesoros en Maryland. Lo que hallan en el fondo de un pantano no es lo que esperaban: un pequeño submarino de la Segundo Guerra Mundial. En su interior hay una extraña botella, que tal vez perteneciera a la mítica reserva personal de Napoleón. Fascinados por el descubrimiento, no tardarán en emprender la búsqueda del resto de la colección.
Pero Hadeon Bondaruk, un oscuro millonario mitad ruso mitad persa, también anda tras la pista de las botellas. Él sabe que son la antesala de una presa mayor, el legendario tesoro de Jerjes, el conquistador que desafió a Esparta en la batalla de las Termópilas. Está convencido de que el tesoro le pertenece a él por derecho de herencia y de que nada ni nadie logrará interponerse en su camino.
La crítica ha dicho...
«Una novela potente, como es costumbre en Cussler. Seguro que agradará a todos sus fans.
Publishers Weekly

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.