El Occidente bárbaro 400-1000

El Occidente bárbaro 400-1000

Wallace-Hadrill, John Michael

Editorial Sílex
Colección In Geardagum, Número 0
Fecha de edición abril 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477378211
248 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En este ensayo perspicaz y estimulante, un clásico de la historiografía sobre la Alta Edad Media, Wallace-Hadrill ofrece una densa síntesis explicativa sobre Europa Occidental desde la disolución del Imperio Romano tardío hasta la emergencia, a lo largo del siglo x, de los estados de la Europa medieval. Esta edición incorpora el capítulo sobre la España visigoda que al autor añadió en la tercera edición (1967), la revisión bibliográfica de Rogers Collins que apareció en la cuarta (1996) y un prólogo nuevo para la española firmado por Peter Heather.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.