El narcisismo

El narcisismo

Lowen, Alexander

Editorial Paidós Ibérica
Colección Estética, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449330131
276 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 233 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad, y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos.

Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado de perpetua desolación.

Biografía del autor

Alexander Lowen (1910-2008), nació en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante y profesor. Fue autor de numerosos libros, entre los que se cuentan La depresión y el cuerpo; Ejercicios de bioenergética; El amor, el sexo y la salud del corazón; La espiritualidad del cuerpo yLa experiencia del placer, los dos últimos publicados por Paidós.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.