El mundo, la carne y el Padre Smith

El mundo, la carne y el Padre Smith

Marshall, Bruce

Editorial Encuentro
Colección Literatura, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 1994 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788474903294
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El mundo, la carne y el Padre Smith es un fiel reflejo de la vida cotidiana de un sacerdote católico en una parroquia urbana de la Escocia de principios de siglo; una vida que discurre entre la alegría ( Dondequiera que alumbra un sol católico / hay siempre alegría y buen vino tinto ) y la tragedia, la desazón y la esperanza, el drama y la rutina ( El mayor enemigo de la Iglesia de Dios no es el odio, sino la rutina ): las miserias humanas y los milagros de la gracia divina. El relato muestra la preocupación de su autor por la presencia, siempre benéfica y entrañablemente humana, de la figura del sacerdote en las más diversas tramas sociales; la presencia de un hombre que conoce como pocos las profundidades del alma humana, tanto las alturas del bien como los abismos del mal. La fina ironía inglesa, la cruda descripción de la realidad social y la habilidad para conducir el relato sitúan la obra en la línea más valiosa de la novela católica en lengua inglesa (J. H. Newman, R. H. Benson, G. K. Chesterton y G. Greene, entre otros).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.